Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015

La  ciudad de Cali recibió a la más grande delegación internacional que se haya recibido en Colombia, deportistas provenientes de 154 países, compitierón e hicieron disfrutar a los caleños y visitantes de los escenarios deportivos de la ciudad, la calidad de la gente y de la convocatoria deportivo más grande que se haya hecho en Colombia, con un nivel extraordinario gracias a la actuación de las grandes promesas del atletismo, el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015 fue todo un éxito.

Al terminar la competencia se Estados Unidos fue el gran ganador, con una gran delegación obtuvo 163 puntos, segundo Kenia con 100, Etiopia con 90 China con 72 y Gran Bretaña 63 puntos fueron los grandes protagonistas y ganadores del campeonato.

Por el momento, los deportistas deben comenzar su preparación para el mundial de Kenia a realizarse en el año 2017, donde Colombia buscará una mejor actuación que la obtenida en el presente año.

Sin duda alguna Cali se sigue destacando como un excelente escenario para cualquier evento de talla mundial y consolidó aún más su marca deportiva.

Para información completa acerca del evento, consulte su página web oficial cali2015.co/evento

Si desea información acerca del hospedaje en nuestro hotel durante este evento, comuníquese con nosotros, pronto le daremos respuesta!

Nombre

Ciudad

Correo electrónico

Mensaje