Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Copa Mundo de pista

Todo esta listo para que del 30 de octubre al 1ro. de noviembre se realice en nuestra ciudad, la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015, en el Velodromo Alcides Nieto Patiño

Durante la ceremonia de inauguración se resaltó la importancia que tiene Cali como capital mundial del ciclismo de Pista al convertirse en la ciudad que más eventos de ésta categoría ha realizado desde que la UCI (Unión Ciclística Internacional) las institucionalizara en 1993. Desde entonces, la capital del Valle del Cauca ha sido escenario de 13 Copas del Mundo y un Mundial de Ciclismo élite, éste último celebrado en febrero de 2014. 

En esta edición el campeonato contará con los mejores exponentes de esta disciplina, provenientes de los siguientes paises: Alemania, Bélgica, Bielorusia, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal, Republica Checa, Rusia, Corea  Suiza, Ucrania, Kazajistán, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, México, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela, Azerbaijan, China Taipéi, Corea, Hong Kong, Japón, Kasajistán, Malasia, República Popular China, Uzbekistán, Australia y Nueva Zelanda.

A continuación compartimos el video oficial del evento:

Para más detalles del evento ingrese aquí

Están todos cordialmente invitados a disfrutar de este evento!

Si desea recibir información acerca del hospedaje en nuestro hotel durante la realización del evento, ingrese sus datos a continuación, pronto le daremos respuesta!

Nombre

Ciudad

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje