Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Festival de ballet

Del 2 al 7 de octubre de 2016 se realizará en Cali la décima edición del Festival Internacional de Ballet. Artistas de siete prestigiosas compañías del mundo se presentarán en diferentes escenarios tradicionales de la ciudad. Los invitados provienen de Argentina, Cuba, Chile, Italia, México, Perú, República Checa, Uruguay, República y por supuesto Colombia con su compañía Incolballet.

La programación esta dirigida para caleños y turistas provenientes de Colombia y de todo el mundo, tendrá actividades gratuitas en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, en el Teatro al aire libre Los Cristales, en parques y plazoletas de la ciudad. También se tiene preparado algunos espectáculos especiales para las familias y la población infantil, con el fin de reunirlos en un entorno de cultura y paz.

Durante los días del festival, se ofrecerán conferencias, charlas y clases magistrales con expertos internacionales.

Otros de los escenarios que se engalanaran con la majestuosidad de las presentaciones son el Teatro Municipal, la plazoleta Coomeva, el auditorio de la base aérea y la plazoleta Comfenalco.

Esperamos que todos los caleños y visitantes se programen y disfruten de este maravilloso evento. Nuestras instalaciones están disponibles para todos los turistas que lleguen durante el festival.

Para más detalles puede consultar el sitio web oficial del evento www.festivalinternacionaldeballet.com

Contáctenos!

Si desea recibir información acerca del hospedaje en nuestro hotel, durante el Festival de Ballet de Cali 2016, comuníquese con nosotros, pronto le daremos respuesta.

Nombre

Ciudad

Correo electrónico

Mensaje