Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Media maratón de Cali

Cali, La capital deportiva de América! Se prepara nuevamente para abrir sus puertas a los amantes de la Maratón, el evento de recreación y deporte más tradicional e importante del suroccidente colombiano el cual convoca a cerca de 12.000 participantes que correrán, trotarán o caminarán por la salud, el bienestar, la alegría y el deporte.

El Hotel Casa Farallones les da la bienvenida a todos aquellos que en familia o por su cuenta deseen participar de esta gran experiencia que cobija desde los más chicos hasta los más grandes e incluso a aquellos que llevan su vida sobre ruedas.

Poniendo a su disposición nuestras instalaciones y recurso humano, nos comprometemos a brindarles lo mejor para que se sienta como en su casa durante esta DECIMA SEXTA MEDIA MARATÓN DE CALI!

Las inscripciones en Cali se harán en el Centro Comercial Centenario segundo piso de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Vía correo electrónico: direccion@juanchocorrelon.com o en el PBX (2) 3105898.

Recuerden que los participantes deben dirigirse a la Unidad Panamericana en la Calle novena (el evento inicia a las 7:15 am), sitio en el cual se encuentra la salida y el cual también será el punto de llegada. Sin excepción, no se permiten animales, patines, bicicletas, coches para niños o cualquier otro vehículo con ruedas incluyendo Handcycles (sólo Sillas de ruedas, las cuales saldrán 2 minutos antes).