Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Nuestro Hotel

Estamos ubicados en el nor-oeste de Santiago de Cali, situado en el entorno singular del barrio centenario, en una edificación cuya arquitectura tiene un interés especial por tratarse de una construcción antigua rehabilitada y adaptada para ofrecer alojamiento exclusivo.

Nos encontramos a 35 minutos del aeropuerto y justo detrás de nuestro Hotel se encuentra uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el Centro Comercial Centenario, al igual que el Instituto Departamental de Bellas Artes.

A pocos minutos se encuentra una renovada y hermosa Plazoleta de La Caleñidad, el CAM, el Boulevard del Rio, la iglesia La Ermita y el museo la Tertulia, todos estos lugares y más estan atravesados por el imponente Rio Cali, que atrae a propios y extraños debido a que brinda un espectaculo visual por la vegetación que lo rodea y la suave brisa que lo acompaña.

Otros lugares cercanos a nuestro Hotel son los Tradicionales e Historicos barrios de San Antonio y El Peñon, que con sus museos, cafes, restaurantes, iglesias, galerias de arte, bibliotecas, parques y casas con estilo colonial, harán de su visita una experiencia inolvidable.

En 5 minutos usted se encontrará en Granada, una exclusiva zona donde abundan los restaurantes gourmet los cuales ofrecen gran diversidad de gastronomia colombiana y del mundo, bares y discotecas para todos los estilos y almacenes de ropa de los principales diseñadores de la ciudad.

Sin duda estamos ubicados en una zona privilegiada de la ciudad y contamos con el personal y las instalaciones necesarias con las que nuestros huéspedes encontrarán un Hotel Boutique con encanto.

Hotel ubicado en un exclusivo sector residencial de Santiago de Cali, ideal para sus viajes de negocios por estar cerca de los principales centros empresariales, comerciales y elite de la ciudad.