Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Bienal de danza

La segunda Bienal Internacional de Danza de Cali se realizará entre el 6 y el 14 de noviembre, con 10 países invitados: Francia, España, Alemania, Canadá, Inglaterra, Costa de Marfil, Dinamarca, Perú, Israel y Alemania. Las compañías provenientes de estos países mostrarán al público lo mejor del flamenco, danzas de tradición judía, pop, piezas barrocas, folklore andino, danzas africanas, fusión entre música clásica y hip-hop, entre otras.

La segunda bienal de danza es una plataforma de presentación de grandes compañías internacionales, con el interés principal de que el público Colombiano interactúe con ellas y se establezca un dialogo entre lo foráneo y lo nacional, a su vez mas de 25 compañías nacionales son convocadas, resultado de una curaduría que selecciona lo mejor que está pasando en la escena de la danza colombiana.

Invitamos a todos los caleños, colombianos y extranjeros a disfrutar de 12 compañías internacionales, 26 nacionales, 800 bailarines y más de 30 funciones en 9 días de movimiento y danza en la ciudad.

Para más información acerca del evento, consulte el sitio web oficial de la segunda Bienal Internacional de Danza de Cali.

Están todos cordialmente invitados a disfrutar de este evento!

Si desea recibir información acerca del hospedaje en nuestro hotel durante la segunda bienal internacional de danza de Cali, ingrese sus datos a continuación, pronto le daremos respuesta!

Nombre

Correo electrónico

Mensaje