Espere por favor
Hotel Casa Farallones

Semana Santa en Cali

Del 9 al 16 de abril de 2017 se realiza la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Durante la Semana Santa se espera que a Cali lleguen miles de turistas provenientes de diferentes partes de Colombia y del mundo.

Los planes culturales y religiosos en la ciudad son variados, van desde conciertos religiosos, procesiones, exposiciones de arte y mercados religiosos, proyección de películas y por supuesto eucaristías en todas las iglesias más representativas de la ciudad, como La Catedral Metropolitana de Cali, La Ermita, La iglesia La Merced, La iglesia de San Antonio y la Parroquia Santísimo Sacramento del Barrio El Templete, entre otras.

Pero no solo en Cali se realizan diferentes actividades religiosas, en todo el Valle del Cauca se vive el furor de la semana mayor, con una excelente programación en Buga, con su tradicional Basílica del Señor de los Milagros, también municipios como Jamundi, Palmira y El Cerrito, entre otros, tienen las puertas abiertas para todos los visitantes.

Sin duda alguna son excelentes planes para disfrutar en familia, estaremos pendientes para compartir con ustedes la programación oficial de la Semana Santa en Cali, por lo pronto, en el Hotel Casa Farallones ponemos nuestras instalaciones y nuestra guía especializada a su servicio, los esperamos con los brazos abiertos!